Groasis Growsafe Telescoprotexx

El protector de plantas Groasis Growsafe Telescoprotexx ayuda sus plantas a crecer más rápido y protegido!

Groasis introduce el flexible protector de plantas Growsafe Telescoprotexx. Es una solución avanzada, barata y flexible para proteger las plantas, los árboles y arbustos. Su color único y especial filtra la luz, refresca la planta y protege contra los efectos devastadores del pastoreo de los animales. El invento telescopio permite al cultivador proteger la planta hasta alturas sin límites.

El Growsafe  demostrado en el Groasis Waterboxx en tres alturas diferentes

El Growsafe en tres longitudes diferentes juntas

La intensidad de la luz, las temperaturas altas y el pastoreo de liebres, conejos, ciervos, cabras, ovejas y  camellos son las causas más importantes de la erosión, además de la sequía. A causa de estos problemas, los cultivadores pierden millones de dólares. Los cultivos se pierden. Las plantas jóvenes no tienen la más mínima posibilidad de sobrevivir los primeros años. Las soluciones actuales no llegan para resolver estos problemas.

Las soluciones actuales sufren unos defectos mayores. Los problemas de los actuales protectores de plantas son:

  • Los protectores de plantas no protegen contra la alta intensidad de la luz y el calor en verano
  • Los protectores de plantas no protegen contra las heladas en invierno    
  • Los protectores de plantas no tienen suficiente altura
  • Los protectores de plantas no pueden crecer junto con el árbol
  • Si se usa un protector alto, de más de 50 centímetros, necesita un soporte caro para apoyarlo
  • Los protectores de plantas se venden en forma de tubo, o sea voluminosos y caros para transportar
  • Los protectores de plantas son muy costosos de producir, o sea caros para comprar

Después de tres años de investigación intensiva, Groasis ha inventado un protector que resuelve los desafíos antemencionados. 
El nombre comercial es "Protector de plantas Growsafe Telescoprotexx".

La Groasis Growsafe Telescoprotexx, ensamblado y justo fuera de la caja

El protector de plantas Growsafe Telescoprotexx  protege las plantas con éxito:

  • El Growsafe Telescoprotexx tiene una altura estándar de 50 cm
  • El Growsafe Telescoprotexx funciona como un telescopio. Usted puede proteger sus plantas de una manera flexible y hasta una altura sin límite, simplemente añadiendo y conectando otro tubo
  • El Growsafe Telescoprotexx es flexible y no necesita soporte. El mismo árbol en crecimiento soporta el Growsafe Telescoprotexx
  • Se compra el Growsafe Telescoprotexx  en forma de lámina. Un palet contiene 32.000 láminas. Los gastos de transporta son muy bajos
  • El Growsafe Telescoprotexx es muy barato de producir. Así, el precio de compra es bajo
  • En vez de utilizar la ventilación para refrescar la planta, el color único y especial del Growsafe Telescoprotexx filtra la luz. La luz azul y la luz roja, ambas necesarias para la fotosíntesis, entran 100%. Las demás ondas de luz no pasan el filtro. La intensidad de la luz se reduce y la     temperatura baja en verano. La planta crece más rápido sin que el sol le cause estres.
  • Ya que el Growsafe Telescoprotexx refresca la planta filtrando la luz y no a través de la ventilación, la planta evapora menos agua en verano. Así se necesita menos agua. En algunos países, las plantas jóvenes se mueren en invierno a causa de los vientos extremadamente     fríos y secos. El Growsafe Telescoprotexx protege la planta contra esos vientos porque no los deja pasar.
  • El Growsafe produce el agua cuando hay circunstancias de condensación son. La forma en la torre de agua está funcionando mejora el funcionamiento de la Growboxx plantcocoon® y / o Waterboxx plantcocoon®.

Es importante para montar el Growsafe correctamente. Si no lo haces bien no se puede utilizar la función telescopio. En la foto se ve cómo instalarlo bien.

La izquierda Groasis Growsafe Telescoprotexx está incorrectamente juntos, el Groasis Growsafe Telescoprotexx de la derecha es la correcta.

Correctamente montar del Growsafe – isquierda es mal – derecha es OK

El Growsafe Telescoprotexx es un protector de plantas flexible y barato que reduce la intensidad de la luz, refresca la planta en verano, la abriga en invierno, y la protege contra el pastoreo de los animales. Compre el Growsafe Telescoprotexx aquí y que si el manual Groasis Growsafe Telescoprotexx anti-Pastoreo Protector quieren leer, haga click aquí.

Joomla SEF URLs by Artio